Cómo se tramita en estos tiempos la experiencia de estar solo La experiencia de la soledad es un deseo de alejarse del otro o un
Autor: Carta Abierta
Alejandro Dolina: “Sabemos que la alegría por el acto de Cristina es efímera y mañana volverán nuestras tribulaciones”
El reconocido escritor y conductor de La venganza será terrible contó cómo vive el Día de la Patria y reveló que ve la Plaza de
Carta abierta de una lectora a Juan Botana sobre su libro Sin ojos que los miren
Me gustó mucho, noté que las historias de la primera parte están más trabajas que las de la última, más cercanas al presente. Pero en
Carta abierta de Sandra Arias al rostro y la mirada
El rostro es una construcción valiosa; si lo comparo con una obra de arte, tiene un sinfín de expresiones, desde la ira hasta la tristeza
Carta abierta de Mariana Domínguez en homenaje a Néstor Kirchner (o El Estandarte)
El Estandarte Cuando le pusiste el pecho,estaba en el interior.Soy de esa rara especie, la idealista,la del 20 que te votó.Eran tan Rancias y OrtibasPolítica
Escándalo en el Mundial Sub 20: taparon el símbolo de las Islas en el Estadio Malvinas Argentinas
El gobernador de Mendoza y el Ministerio de Deportes no dieron explicaciones Semanas atrás se alertó por el posible cambio de nombre del Malvinas Argentinas,
¿A quiénes invitó Cristina Kirchner al acto del 25 de mayo y a quiénes no?
Fueron convocados unos 300 dirigentes y no figura Alberto Fernández La Vicepresidenta confeccionó de su puño y letra el listado de invitados que estarán en las
Carta abierta de Mariana Domínguez en homenaje a Wado de Pedro
¿Te preguntás por qué? Homenaje a Wado de Pedro ¿Qué…? ¿Porqué tartamudeo?Porque sobreviví al Genocidioy aún así no alardeo. Porque cada vez que hablocon Amor
Carta abierta de María Elena Gómez a la solidaridad
Entre otras cosas, que trato de entender, es la apatía de lo llanamente impersonal, a la construcción del ser.Estás arbitrariedades que se toma el autoconsiderado
Carta abierta a Juan Botana por su libro Sin ojos que los miren
¡Hola Juan, buen día! Te cuento que según dicen soy bastante especial en cuanto a lecturas. En otras palabras no hay cosa que me venga
