Dan las 12 en punto de la medianoche, se escuchan cohetes? y no es primero de año…En realidad lo que se escucha bien cerca es
Categoría: Cartas abiertas
Una carta abierta es una carta que incluye una denuncia, reclamo o petición a una persona, a un grupo de personas o a una organización. Las hay sobre cultura, deportes, economía, espectáculos, mundo, política, sociedad y último momento.
Lecturas: Concordia / Buenos Aires
Juan Botana leyendo poemas junto a Ana Kuchinsky, Silvia Quiroga (Concordia) en el 3er Congreso de Escritores Latinoamericanos “Las Dos Orillas” en Concordia, Entre Ríos. ESTABA
Juan Botana presentó Flores plebeyas en Concordia, Entre Ríos
La presentación fue en el marco del 3er Congreso de Escritores Latinoamericanos “Las Dos Orillas” en Centro Cívico Provincial. El escritor Juan Botana presentó su
Juan Botana presenta “Flores plebeyas” en Lomas de Zamora
El banfileño presentará en sociedad su nueva obra en diversos espacios durante mayo. Este sábado, la cita será en el Museo Americanista. Durante mayo, el
Homenaje al Papa Francisco
Escribí una carta abierta en homenaje al Papa Francisco. Podés tomar como referencia: “Una despedida popular al estilo de Francisco” de Elena Llorente. Escribila y
Lecturas: Bolivia / Argentina
Juan Botana leyendo poemas junto a Joaquín Terrazas (Bolivia) en el 3er Congreso de Escritores Latinoamericanos “Las Dos Orillas” en Concordia, Entre Ríos. FLORES PLEBEYAS
Un futuro tan presente. Por Ana María Figueira
Recursos humanos. Gerencia: Se detuvo frente a la puerta vidriada. El escáner tardó dos segundos en detectarlo. El sensor ordenó “Ábrete sésamo”. Entró con un
“Un libro de comienzos”. Por Juan Botana
Comentario sobre el libro “Librito Picasesos” de Rita Frank. “Librito Picasesos” de Rita Frank es un libro de comienzos o de volver a empezar. Así
Discurso de Juan Botana sobre la escritura ante la inteligencia artificial
Leído en el 3er Congreso de Escritores Latinoamericanos “Las Dos Orillas” en Concordia, Entre Ríos. Me da la sensación que el hombre se la pasa
Y para qué estamos en este mundo. Por Mónica Petrillo
Una vez rompí una flor…Otra vez pisé un bichito…Y también lloré al ver que una mariposa no podía volar…Así somos!De polos opuestos.Mendigos y dioses.En este
