Hoy en día se escuchan muchas voces que dicen: “Cómo puede ser que sigan apoyando a este tipo”… o “Es increíble que este desquiciado sea
Categoría: Noticias
La noticia es un relato de un acontecimiento de actualidad, que despierta el interés del público. Cierto, el periodista tiene la responsabilidad de relatar con la mayor objetividad y veracidad posible cómo se ha producido ese acontecimiento. Pueden buscarse por municipio: CABA, Almirante Brown, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, San Isidro, Tigre, Vicente López, etc. O por tema en: Mundo, Latinoamérica, Argentina y AMBA.
El amor no es de nadie en El Surco. Por Juan Botana
El amor no se hace en minutos. Lleva tiempo. El amor es un suspiro cada tanto, no siempre. El amor es paciencia, tolerancia y escuchar.
“Mi regreso a la televisión paraguaya va a dar que hablar”
Tras consolidar una sólida trayectoria internacional, Jade Miranda regresa a su tierra natal. Con la madurez que brindan los escenarios recorridos y una visión renovada,
Cuerpo en lucha (por el 8M). Por Milagros Iannuzzi
Soymarcas blancas e irreversiblescomorios cristalinos en mi piel. Pezado de carne agrietado,surcos que recorrenlas curvas que se tensancon los dedos en la piel. Mi cuerpo
“Soy una persona que está todo el tiempo en movimiento”
Entrevista a Magalí Milich, deportista, diseñadora gráfica, madre de 3 varones y dueña de una energía inagotable. Por Juan Botana. ¿Por qué entrenás? Entreno porque
Mi querida Buenos Aires. Por Kasandra
Buenos Aires, marzo 2026. Esta no es una despedida. Es una disculpa, en todo caso una aclaración. Por si aún te quedan dudas, ¿Qué decirte
El amor es político (o lo que dije una noche en El Surco)
Nena, nunca voy a ser un superhombreSueles dejarme solo (Soda Stereo) Hablaba solo. Así lo encontró su padre, sentado en el furgón del camión de
Por qué lucho. Por Priscila Bozjak
Lucho por causas humanitarias, aunque esto no bastara y mis palabras llegaran tan sólo a un puñado de lectores, firmando como una activista anónima, llegar
Por qué escribo. Por Priscila Bozjak
Ésta es mi razón por la que escribo: para no quedar en el olvido. Como una botella al mar abierta, en un sitio en cual
¿Cómo pensás que te puede afectar la reforma laboral?
Escribí un texto explicando en qué pensás que nos beneficia y en que nos perdudica la reforma laboral. Escribilo y envialo a: [email protected] o al
