Defienden la medida como “una instancia de la democracia y no del privilegio de impunidad”. Dirigen la nota a los integrantes de la Comisión de
Autor: Carta Abierta
Carta abierta al Sr. Rector de la Universidad Complutense de Madrid
Sr. Rector, la razón por la que usted ha dado tal reconocimiento es única y exclusivamente política, algo que jamás debe ser un criterio para
Una carta abierta de empresarios pide anular el juicio a la Corte
Guillermo Lipera, abogado, director de IDEA y uno de los principales impulsores de la solicitada, charló este viernes por la mañana en CNN Radio, en relación a
“En Cuba ya estamos cansados de vivir tanto tiempo en la Historia y queremos vivir en la normalidad”
“Estoy histórico, filosófico, psicológico, antropológico y comemierda”. Mario Conde, en sus propias palabras, está peor que nunca. Es 2016 y parece que soplan vientos nuevos
Carta abierta de Anmistía Internacional a la presidenta de Honduras Xiomara Castro, a un año del inicio de su gobierno
Amnistía Internacional publica esta carta abierta dirigida a la Presidenta de Honduras, Xiomara Castro, expresando su preocupación sobre la situación de derechos humanos en su
Carta abierta de Emilse Ramírez a nuestra querida comunidad solidaria
Sr. DirectorCadena Nueve Me dirijo a Ud. y por su intermedio a la amplia gama de lectores que se informan y siguen a ese medio
La discusión tras la propuesta de una gran interna opositora
Javier Milei, ruge una bestia en medio de Juntos por el Cambio Una parte del cambiemismo pide un acuerdo con el diputado libertario para “enfrentar
Cómo desandar el arduo y doloroso camino de las masculinidades violentas
¿Cómo se construye la hombría? ¿Qué hay detrás de ese conjunto de reglas y rituales que convierten a los varones en adultos “hechos y derechos”?
Luz de oscuridad. Por María Elena Gómez
Las rosas se han dormido en tu pecho.Danzan las amapolas en tu piel.Te asombrás con este amanecer en el que recojo la sed de tu
No recuerdo. Por María Elena Gómez
La lluvia moja las lágrimas de una despedida, ésta no se ve en la triste mañana.Se apagan las almas más amenas y quedan sólo las
