Las sábanas están mojadas, mi rostro también, la cigarrera está en la mesa tras la ventana, a unos doce metros de mis pies, lo siento
Autor: Juan Botana
Por qué escribe Argelia Díaz
Juan preguntó, yo respondí Yo escribo porque el silencio también necesita voz. Escribo porque en cada ser humanohay una historia pidiendo luz,una herida que quiere
Por qué escribe Rita Frank
Y me preguntan por qué escribo, o para quién… Escribo para todos, para nadie, para mí. escribo porque soy letra errante y poesía. Porque soy
Cuánto nos falta aprender sobre las personas
Lo decía ayer en el Festival de Poesía en Palacio Lezama, después de leer mi crónica “Mi voz está alterada” que escribí un 26 de
Juan Botana lleva el Festival de Poesía al Palacio Lezama. Por Edgardo Solano
Organizados por el banfileño Juan Botana, serán tres encuentros del Festival de Poesía en el Palacio Lezama, con la participación de escritores de la región.
Porqué escribir. Por Ezequiel Gómez (El Pibe Negroni)
Escribo porque vivo y vivo porque escribo. Si bien no es el único canal de comunicación, la escritura es una forma de entendimiento con el
El Festival de Poesía de Juan Botana volvió al Palacio Lezama
Fue el cuarto festival del año y contó con la participación de poetas y artistas en vivo. Hubo poesía, narraciones, poetas nuevos que vinieron de
Juan Botana en el Festival de Poesía en Palacio Lezama
Recité “Alquimia” y “Volver a Marx” y hasta canté un pedacito de “El murgero oriental” de Tabaré Cardozo por el carnaval. Alquimia Guardé el anochecer
El vacío. Por Santiago Santangelo
El vacíocrece desde mi plexoun grito sordoun agujero que se abre desde dentro estoy solo entre otrosla oportunidad de amarse inmolóabrazado a un maniquí vacío
Por qué escribo. Por María Esther Mirón
Donde la luz se hace azul y me invita a soñar, es ahí donde yo voy, por eso escribir para mí, es un claro despertar!!!
